..

Una avioneta "aterrizó" sobre el techo de una casa de Pueblo Esther

El ultraliviano despegó esta tarde del aeroclub, no pudo ganar altura y se estrelló contra una vivienda. Los ocupantes de la aeronave solamente sufrieron traumatismo menores, mientras que el dueño de casa se llevó un gran susto.

Lunes 10 de Octubre de 2011

Una pequeña avioneta se precipitó esta tarde sobre una casa de Pueblo Esther, en un accidente que sólo ocasionó heridas menores en uno de los ocupantes de la aeronave.

Minutos antes de las 16, un estruendo sobresaltó al dueño de casa, Roberto Méndez, quien repentinamente se encontró con un ultraliviano posado sobre su vivienda y dos personas bajando por un agujero en el techo. La avioneta había partido del aeroclub instantes antes y se precipitó contra la casa de Esteban de Luca entre Rivadavia y Bolívar.

Méndez aseguró que una hélice pasó muy cerca de su cabeza y que cayó gran cantidad de combustible por toda la habitación.

Aparentemente, el ultraliviano no alcanzó a ganar altura cuando impactó primero contra un árbol y finalmente terminó su recorrido en el techo de la casa.

Tanto el piloto, de 59 años, como su acompañante, de 53, fueron internados en el Gamen con heridas menores y finalmente dados de alta. El dueño de casa no sufrió heridas, apenas un gran susto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario