..

Una abuela de 99 años les robó un beso y un abrazo a Los Nocheros en su visita a San Lorenzo

Los integrantes del grupo musical visitaron a Isabel en su casa tras actuar en un festival en la vecina ciudad. La sorprendieron en la mañana del domingo.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

Isabel Vergonzi de Deotti todavía no sale de su asombro y la emoción la sigue embargando. No deja de contarle a quien la visite o la salude que en la mañana del domingo pasado recibió una visita tan inesperada como muy agradable: Los Nocheros la visitaron en su vivienda de San Lorenzo para saludarla, besarla, abrazarla y compartir unos minutos con ella.

La abuela de 99 años contó en el portal SL24 que esperaba a Kike, Mario y Alvaro Teruel y al Negro Rubén Ehizaguirre desde el sábado, previo a su participación en el festival "San Lorenzo, un canto a la libertad".
"Los esperábamos el sábado y no vinieron. Es más, le jugué una apuesta a una vecina diciendo que no iban a venir, y le gané (risas) porque no vinieron", comentó Isabel.

Sin embargo, aún con lágrimas en los ojos, la mujer contó cómo fue ese momento emocionate cuando recibió a sus ídolos: "El domingo a la mañana, cuando ya había desayunado, viene mi hija gritando '¡¡mamá, mamá, Los Nocheros!!'. Estaban afuera de mi casa, fue impresionante", dijo.

"Se presentaron y me saludaron. A Rubén le dije que era mi ídolo y me abrazó y me besó. Muy simpáticos. Lástima que estaban muy apurados", señaló una muy feliz Isabel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS