
Miércoles 04 de Marzo de 2015
Isabel Vergonzi de Deotti todavía no sale de su asombro y la emoción la sigue embargando. No deja de contarle a quien la visite o la salude que en la mañana del domingo pasado recibió una visita tan inesperada como muy agradable: Los Nocheros la visitaron en su vivienda de San Lorenzo para saludarla, besarla, abrazarla y compartir unos minutos con ella.
La abuela de 99 años contó en el portal SL24 que esperaba a Kike, Mario y Alvaro Teruel y al Negro Rubén Ehizaguirre desde el sábado, previo a su participación en el festival "San Lorenzo, un canto a la libertad".
"Los esperábamos el sábado y no vinieron. Es más, le jugué una apuesta a una vecina diciendo que no iban a venir, y le gané (risas) porque no vinieron", comentó Isabel.
Sin embargo, aún con lágrimas en los ojos, la mujer contó cómo fue ese momento emocionate cuando recibió a sus ídolos: "El domingo a la mañana, cuando ya había desayunado, viene mi hija gritando '¡¡mamá, mamá, Los Nocheros!!'. Estaban afuera de mi casa, fue impresionante", dijo.
"Se presentaron y me saludaron. A Rubén le dije que era mi ídolo y me abrazó y me besó. Muy simpáticos. Lástima que estaban muy apurados", señaló una muy feliz Isabel.
Cuatro colombianos fueron imputados por forzar a una comerciante a tomar créditos usurarios