..

Un tren embistió a un camión cargado con aceite sobre la ruta 10 en San Lorenzo

El conductor del transporte alcanzó a saltar previo a la colisión por lo que no se registraron heridos. El tránsito, que había sido interrumpido por precaución, ya fue normalizado. 

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Un camión que transportaba aceite fue impactado este mediodía por una formación ferroviaria en un paso a nivel sobre la ruta provincial 10, en el acceso Norte a la ciudad de San Lorenzo, según fuentes de la Unidad Regional XVII que posee jurisdicción en la zona para confirmar que tampoco se registraron heridos pese al espectacular choque.

Ni bien ocurrió el incidente, en el lugar se registró un gran despliegue de Bomberos y personal de Defensa Civil. La carga del camión quedó desparramada por el asfalto, lo que provocó la interrupción momentánea del tránsito en la zona ante la posibilidad de que se registre algún tipo de combustión.

Pese a que las primeras informaciones hablaron de un vehículo que transportaba combustible, fuentes policiales confirmaron que el vehículo llevaba aceite y fue impactado por una formación de tren al quedar en un paso a nivel ubicado en la Ruta 10, en el acceso a San Lorenzo Norte.

"Ocurrió que el camión quedó sobre las vías del tren, y al verse con la formación encima e imposibilitado de pasar debido a la cola de camiones, el chofer se retiró del mismo", explicó un vocero de la URXVII. 

En tanto, agregó que el maquinista del tren "intentó todas las maniobras para frenar la formación, pero con la cantidad de vagones que trae no fue fácil detenerlo por lo que se produjo la colisión, derramando aceite y no combustible como se mencionó".

En tanto, desde la misma dependencia aseguraron que el conductor del vehículo resultó ileso y tampoco se registraron heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS