Un rosarino fue imputado por accidente donde un policía murió atropellado

Otras cinco personas resultaron heridas al ser embestidas esta mañana en la autopista Rosario - Córdoba. El siniestro se produjo mientras los uniformados le labraban una multa al conductor de un camión.

Lunes 16 de Julio de 2018

Un rosarino fue imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas" por conducir el vehículo que causó el accidente donde murió un efectivo de la Policía Caminera y otras cinco personas resultaron heridas. El siniestro se produjo esta mañana en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.
El episodio sucedió alrededor de las 8.45, cuando el auto Peugeot 307 en el que circulaba el rosarino identificado como Matías A., de 38 años, perdió el control del vehículo, chocó contra los conos dispuestos por los policías camineros, se introdujo en el carril central de la autopista, volvió al asfalto y embistió a los efectivos, además del conductor del camión multado, los cuales se encontraban en la banquina.
Uno de los heridos fue trasladado en grave estado al Hospital de Bell Ville, mientras que el conductor del camión sufrió fracturas expuestas.
Así lo informó el jefe de la Policía Caminera, el comisario Pablo Arregues, quien sostuvo horas más tarde que los cuatro policías heridos “estarían fuera de peligro”.
“Me comunicaron que estarían fuera de peligro, aunque con lesiones de consideración. En el automóvil -que impactó contra cuatro policías y un camionero- viajaba una persona, en dirección a Rosario”, explicó el jefe policial.
La víctima fatal del accidente fue identificada como Luis Alberto Pérez, de 26 años, y oriundo de la ciudad de Villa María.
En tanto, los otros tres heridos resultaron ser el oficial ayudante Matías Gabriel Barrera, el cabo Marcos David Núñez, y el agente Maximiliano José Bertoldo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario