Información general

Un profesor encontró una manera particular para frenar una pelea entre sus alumnos

Dos jóvenes se peleaban con golpes de puño en el patio del colegio pero un docente tomó una decisión contundente para separarlos. Fue en México

Jueves 30 de Mayo de 2019

Dos adolescentes comenzaron a pelearse en el patio de la institución educativa, mientras otros jóvenes filmaban esta disputa. Sin embargo, un docente intercedió entre ellos y disipó la pelea a los “cinturonazos”. El hecho ocurrió a la salida de un colegio de la ciudad mexicana de Ocosingo.

La violenta escena tuvo un inesperado final y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Los jóvenes de Chiapas discutieron previamente antes de comenzar a lanzarse golpes de puño, mientras que sus compañeros grabaron la situación.

Embed

En un momento se puede ver como uno de los alumnos termina cayendo en el piso y el otro empieza a golpearlo con violencia, ante la inferioridad. Allí apareció un docente de la entidad educativa y consiguió frenar la pelea entre ambos de manera muy peculiar: con su cinturón.

El profesor golpeó con su cinturón a los dos participantes de esta pelea y cada uno terminó yéndose por lados distintos. Los otros alumnos que se encontraban observando esta disputa y grabaron ese momento, no podían creer el insólito accionar del educador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario