Información general

Un piano hecho con 17 celulares, una original idea para Navidad

Se trata de una experiencia de la compañía telefónica china OnePlus que quedó registrada en un video

Jueves 05 de Diciembre de 2019

OnePlus Phone Piano, un piano realizado con celulares que imita el sonido de un instrumento verdadero, es la original idea que lanzó la empresa china "unir a la gente esta Navidad". Las imágenes quedaron registradas en un video.

Diecisiete smartphones OnePlus 7T Pro reemplazan las teclas tradicionales para ofrecer así una experiencia lo más parecida posible a un piano convencional.

Los 17 smartphones están colocados en una estructura y perfectamente alineados uno al lado del otro. Además, dos computadoras situadas en el interior del instrumento amplifican el sonido y un sintetizador produce las notas que se emiten a través de altavoces y un subwoofer.

El video, grabado en Londres, París, Helsinki y Rotemburgo, fue realizado con la presencia estelar del pianista clásico Karim Kamar.

Embed

El OnePlus 7T Pro -último lanzamiento de la compañía-, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas curvada en sus extremos, y una tasa de refresco de 90Hz, lo que significa que se actualiza 90 veces por segundo para alcanzar "una experiencia visual perfecta", de acuerdo a lo que informa la marca. Además, incorpora la tecnología HDR10+ para ver cine con la mejor calidad.

OnePlus asegura que el nuevo dispositivo garantiza un rendimiento "premium" gracias al procesador Snapdragon 855 Plus y hasta 12 GB de RAM. Tiene también una triple cámara de 48mp equipada con OnePlus UltraShot, diseñado para lograr una fiel reproducción de los colores en cualquier situación, incluso en condiciones con poca luz, solo con tocar el botón del obturador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario