..

Un operario murió aplastado por un poste mientras trabajaba con su padre

Los vecinos venían denunciando el mal estado de la columna, la cual fue reemplazada luego del incidente. Los vecinos del barrio manifestaron su indignación por e incidente. La víctima tenía 25 años.

Miércoles 17 de Junio de 2015

Un operario rosarino de 25 años murió ayer aplastado por una columna que se partió en dos mientas trabajaba en altura para instalar una línea telefónica junto a su padre en Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió ayer a las 14 en Lima y Montevideo, en el barrio Nuestra Señora de la Paz de la vecina localidad cuando Alberto César Flores cayó desde varios metros de altura al partirse el poste en el que estaba sujetado por medio de un arnés.

Como consecuencia de la caída, Flores sufrió severos traumatismos de cráneo y tórax, producto del impacto contra el suelo y el trozo de poste de concreto que le cayó encima, lo cual le provocó la muerte de manera instantánea.

Según precisaron a FM Horizonte, de San Lorenzo, los vecinos ya habían denunciado el mal estado del poste, ya que el épocas de tormenta se tornaba inestable por el deteriorado que presentaba el mismo.

Sin embargo, lo que más indignó a los lugareños es que después de haber despejado la zona del incidente donde murió el joven, la empresa cambió la columna alrededor de las 17.

Fuente: SL24

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS