..

Un obrero murió en una cerealera arrastrado por las semillas

Un operario de la empresa cerealera Nidera, radicada en Puerto General San Martín, murió al caer a un foso y ser arrastrado por las semillas.

Sábado 01 de Junio de 2013

Un operario de la empresa cerealera Nidera, radicada en Puerto General San Martín, murió al caer a un foso y ser arrastrado por las semillas.

   Según apuntó a La Capital Pablo Reguera, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea) de San Lorenzo, la víctima se llamaba Jesús Nazareno López, de 59 años, y era oriundo de la localidad de Timbúes.

   El fatal accidente ocurrió ayer cerca de las 18.30, cuando el trabajador se encontraba descargando cereal de los camiones en una plataforma hidráulica. Fue entonces cuando se le cayó un elemento al camión, por lo que López salió al exterior del vehículo a recogerlo. Pero cayó en una fosa y fue arrastrado por el cereal.

   “Nadie lo pudo ver, terminó tapado por la semilla”, agregó Reguera.

   “Como consecuencia de un accidente, cuyas circunstancias se están investigando, Jesús Nazareno López, de 59 años de edad, falleció esta tarde en la zona de descarga de camiones que Nidera posee en Puerto General San Martín”, informó oficialmente la empresa. López, que era vecino de Timbúes, casado y padre de tres hijas, se desempeñaba en la empresa desde el año 2007.

   “La empresa tomó contacto con su familia de inmediato a los efectos de la debida contención y asistencia en este triste momento”, mencionaron desde Nidera.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario