..

Un niño herido tras espectacular vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

El siniestro ocurrió en el kilómetro 82 de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Barrancas. Un taxi volcó y quedó cruzado en la mano a Rosario.

Viernes 22 de Enero de 2016

Un niño resultó herido luego de un espectacular choque y del vuelco de un auto en el que viajaban un hombre y una mujer en el kilómetro 82 de la autopista Rosario - Santa Fe. 
 
El pequeño, que se llevó la peor parte, viajaba en la parte trasera del rodado y según indicó su madre a los Bomberos Voluntarios de Barrancas, el mismo iba “durmiendo y sin cinturón de seguridad”.
 
Afortunadamente no fue despedido del vehículo y sufrió algunos golpes y cortes, por lo que la unidad de traslado de bomberos lo llevó hasta el Samco local, donde se le realizaron las curaciones pertinentes. Todos los involucrados del accidente eran procedentes de Buenos Aires.
 
Tal como se puede apreciar en las imágenes, ha sido muy importante el vuelco y se investiga si otro auto fue parte del episodio. A cargo de las actuaciones estuvo personal de la Policía de Barrancas y empleados de Arssa.
 
Fuente: Info Maciel / SL24
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario