..

Un niño de 6 años murió en un choque frontal a la altura de María Teresa

La colisión se produjo alrededor de las 8 sobre el kilómetro 38,5 de la ruta 18 que conecta Rosario con Pergamino, entre un automovil Ford Fiesta y una camioneta Ford Eco Sport.

Domingo 24 de Mayo de 2015

Un niño de 6 años murió y otras cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración al chocar de frente dos autos en la ruta provincial 18, a la altura de la localidad de Santa Teresa, 38 kilómetros al sur de Rosario. La colisión se produjo alrededor de las 8 sobre el kilómetro 38,5 de la ruta 18 que conecta Rosario con Pergamino, entre un automovil Ford Fiesta y una camioneta Ford Eco Sport. El primero circulaba por el carril en dirección al sur de la provincia y el otro lo hacía en sentido contrario.

   Oficialmente no se dieron a conocer los datos de las víctimas, aunque este diario pudo saber que la familia del niño fallecido es de apellido Insermini, oriunda de la localida bonaerense de Capitán Sarmiento, e iban de vacaciones rumbo a Córdoba.

   Según trascendió, la Ford Eco Sport en la que el pequeño viajaba junto a su hermana de 9 años, su mamá de 26 y sus abuelos paternos fue impactada en forma frontal por el Ford Fiesta que se cruzó de carril. Este último automóvil era guiado por un hombre de mediana edad que fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario.

   Como consencuencia del impacto, el nene murió en el acto, mientras que su hermana, su madre y sus abuelos sufrieron graves heridas por las que tuvieron que ser derivados a distintos hospitales de Rosario.
  La hermana de la víctima faltal fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y su madre fue llevada al Provincial. En tanto, los abuelos de los niños fueron conducidos al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentran fuera de peligro. El director de este efector, Néstor Marchetti, confirmó a este dario que ambas personas mayores “están traumatizadas, con contusiones múltiples, pero estables. Aunque la mujer está en terapia intensiva, se encuentra fuera de peligro”, comentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS