Información general

Un narco fue a cargar GNC y le explotó el baúl donde tenía la droga

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio. El conductor es intensamente buscado por la policía.

Lunes 17 de Junio de 2019

Una fuerte explosión en el asiento trasero de un automóvil reveló una oscura trama narco. El curioso incidente se registró en una estación de servicio en Orán, Salta, y quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

En las imágenes se puede ver como el conductor del vehículo se baja, le pide al playero que complete la carga de GNC y se para detrás del coche. Instantes después se produce un estallido que hace añicos el cristal trasero del auto y un polvo blanco queda flotando en el aire.

Embed

En lugar de pedir ayuda, el dueño del vehículo, un Peugeot blanco, desconecta la manguera, se sube al coche y escapa velozmente del lugar. Su reacción sorprendió a los testigos del sucesos, que llamaron a la policía. Fueron los uniformados quienes constataron que lo que había quedado esparcido en el piso era cocaína.

El conductor del rodado es buscado intensamente por las fuerzas de seguridad, para que de explicaciones sobre el incidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario