..

Un muerto y dos heridos al chocar tres camiones en la autopista Rosario-Córdoba

El choque se registró esta madrugada en cercanías de la ciudad de Cañada de Gómez. Colisionaron tres camiones y producto del impacto el conductor de uno de los transportes de carga falleció. La mano en la que los vehículos circulan hacia Rosario estuvo cortada hasta el mediodía. Los vehículos fueron desviados hacia la vieja ruta 9.

Viernes 16 de Diciembre de 2011

Una persona murió y otras dos resultaron heridas al chocar dos camiones que circulaban en la misma dirección por la autopista Rosario-Córdoba. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 360, a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez.

Como consecuencia del accidente, esa vía de comunicación permaneció cortada al tránsito en el sentido que va de Córdoba a Rosario, ya que los camiones quedaron atravesados en la calzada.

En el lugar trabajó hasta el mediodía personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la policía de la provincia de Santa Fe.

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que se produjo un choque por alcance entre tres camiones, en el Km. 360, localidad de Cañada de Gómez-Santa Fe.

Durante la mañana los vehículos que circulaban por la autopista en dirección a Rosario fueron desviados por la ruta 9, a la altura de la localidad de Armstrong.

En el lugar se montó un operativo de seguridad vial en el que trabajaron la Agencia de Seguridad Vial y la Policía de Santa Fe a fin de despejar la calzada y restablecer la circulación.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario