La Región

Un muerto y dos heridos al chocar dos coches en la autopista, cerca de San Lorenzo

Según las primeras informaciones, esta mañana colisionaron de frente en el kilómetro 17 un Renault Clío y un Ford K. La víctima fatal manejaba el primer auto. Los heridos fueron derivados al Hospital Eva Perón.

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la autopista Rosario Santa Fe a la altura de San Lorenzo.
Fuentes de la Unidad Regional XVII consignaron a La Capital que el siniestro se produjo cerca de 6.30 de hoy, en el kilómetro 17 de esa vía de comunicación, donde colisionaron de forma frontal un Renault Clío y un Ford K.

choqueautopista2.jpg
El automóvil Ford K quedó totalmente destruido.
El automóvil Ford K quedó totalmente destruido.

Como consecuencia del terrible impacto, y de acuerdo a las primeras informaciones, falleció el conductor del Clío, identificado como Adolfo G., de 26 años, mientras que su pareja, Agustina W, de 27, sufrió heridas de consideración. Ambos son oriundos de Esperanza.
En el Ford K, en tanto, iba una sola persona, Franco S. domiciliado en Oliveros, que también sufrió lesiones. Los sobrevivientes, según indicaron voceros de la UR XVII, fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario