..

Un muerto y cuatro heridos en un espectacular vuelco en la ruta 33 a la altura de Murphy

Por causas que se intentan establecer, el conductor, un villagalvense de 40 años, perdió el control de su Fiat Marea alrededor de las 11.45 mientras viajaba hacia Venado Tuerto.

Domingo 04 de Enero de 2015

Un conductor de Villa Gobernador Gálvez murió esta mañana y otras tres personas resultaron heridas al volcar su auto por razones desconocidas en la ruta 33 a la altura de Murphy.

Por causas que se intentan establecer, el villagalvense, de 40 años, perdió el control de su Fiat Marea alrededor de las 11.45, a la altura del kilómetro 644 del corredor vial, camino a Venado Tuerto.

Como resultado de esa mala maniobra, el auto volcó sobre la banquina tras impactar violentamente de lleno contra un poste que se encontraba a la vera del camino, lo cual le provocó la muerte.

En tanto, otras cuatro personas (tres hombres y una mujer) fueron rescatados con vida del interior del habitáculo y fueron trasladados hacia el hospital de Venado Tuerto por una ambulancia del Sies a raíz de las lesiones sufridas en el accidente que se investiga.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS