..

Un muerto en un choque múltiple en la autopista a Buenos Aires

La colisión, que fue en el kilómetro 278 a la altura de Alvear, la protagonizaron varios camiones y dos automóviles. Por el accidente hubo además tres heridos.

Jueves 25 de Junio de 2015

Una persona murió y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un choque múltiple ocurrido la madrugada de ayer en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Alvear.
  El siniestro, que se registros cerca de las 4.30 de ayer, involucró a tres camiones y dos autos, se produjo en el kilómetro 278, en la zona del puente que une la autopista con la ruta A-012, en inmediaciones del acceso a la planta de General Motors.
  Los heridos, luego de ser atendidos en el lugar por los servicios de emergencias, fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Rosario, que se encuentra a unos 14 kilómetros del lugar del accidente.
  Por horas los carriles de la autopista de la mano a la Capital Federal permanecieron cerrados al tránsito. El choque fue en cadena entre tres camiones, un Mercedes Benz 1114, Scania y un Volvo, y dos automóviles, un Ford Focus y un Fiat Idea.

El choque. La colisión se desencadenó cuando un camión embistió desde atrás a otro. Este choque hizo que uno de los acoplados volcara con su carga sobre la cinta asfáltica. La situación no pudo ser evitada por otro camión y por dos autos particulares que venían de atrás. Según trascendió, la víctima fatal era el conductor de uno de los automóviles y no trascendió su identidad.
  El tránsito en ese sector no estaba cortado, pero se debía circular a baja velocidad y con mucha precaución. La causa judicial por este siniestro quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Otro accidente. En el kilómetro 62, acceso a Monje, aproximadamente a las 3.30 de la madrugada de ayer se produjo el vuelco de un acoplado cargado con cereal. El vehículo quedó sobre la banquina al igual que la carga derramada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS