..

Un motociclista murió y una persona está grave tras un accidente en el Motoencuentro de Andino

La Policía local investiga las causas. Testigos aseguraron que el conductor del rodado falló en el intento de hacer la maniobra llamada "wheelie". Cientos de motociclistas alteraron la habitual tranquilidad de Andino con el evento.

Domingo 26 de Abril de 2015

Un motociclista que participaba del Motoencuentro de Andino falleció anoche en un accidente, en tanto que otra persona resultó gravemente herida.

La Policía local investiga las causas del incidente en el que perdió la vida una persona. Algunos concurrentes al multitudinario evento aseguraron que la víctima murió mientras hacía una acrobacia conocida como "wheelie" o un "caballito", que consiste en elevar la rueda delantera de la moto y desplazarse en una sola rueda.

La víctima fatal fue identificada como Mariano Di Bono, de 20 años.

Por cuarta vez, Andino fue sede de un Motoencuentro, en el que se reúnen motociclistas de todo el país para compartir experiencias y escuchar música en vivo. Andino se vio desbordada por la gran cantidad de concurrentes al evento, que cambiaron la fisonomía de la tranquila ciudad ubicada a unos 55 kilómetros de Rosario.

El encuentro comenzó el pasado viernes con normalidad, pero anoche ocurrió este accidente que llevó a los organizadores a cuestionar la realización de la jornada final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario