..

Un motociclista murió al chocar contra un camión cerca de Puerto San Martín

El hecho ocurrió en la ruta 11 en cercanías de Puerto General San Martín. Además hubo un espectacular vuelco de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe.

Viernes 18 de Marzo de 2016

El conductor de una motocicleta falleció en la mañana de ayer tras colisionar contra un camión cuando ambos vehículos circulaban por el kilómetro 336 de la ruta nacional 11, a la altura de Puerto General San Martín. El hecho se produjo aproximadamente a las 9 y según pudo establecerse, los restos de la víctima —que falleció en forma casi instantánea—, quedaron bajo el camión.
  Por razones que se tratan de determinar, el joven, identificado horas más tarde como Jonathan Picco, de 20 años procedente de Timbúes, fue quien embistió con su moto al vehículo mayor.

En la autopista. Por otra parte, y afortunadamente sin víctimas, también en la jornada de ayer se produjo otro accidente sobre la autopista Rosario-Santa Fe. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 81 aproximada mente a las 7.30 de la mañana cuando un camión volcó y sus dos ocupantes sufrieron leves lesiones, por las que fueron trasladados al hospital Samco de Barrancas.
  El vehículo siniestrado es un camión térmico que transportaba verduras desde la ciudad de Mendoza hacia el mercado de Santa Fe y quedó tumbado hacia el sector este de la carretera. Personal de bomberos actuante señaló que el conductor se durmió al volante y produjo el vuelco del vehículo aunque afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.
  A raíz del vuelco del vehículo, según expresó el jefe de Bomberos Voluntarios de Barrancas, Mauricio Lorenzetti, el tránsito por la calzada lenta, con sentido hacia la capital provincial debió ser reducido, trabajando en el lugar personal de la empresa concesionaria Autopista Rosario Santa Fe S.A (ARSSA) y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) bomberos y policias locales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario