..

Un motociclista falleció al colisionar con un camión en la ruta 18

El accidente se produjo ayer a la mañana a pocos metros del cruce con la ruta nacional A-012. La víctima fatal fue un muchacho de unos 20 años que tenía domicilio en Rosario.

Miércoles 05 de Agosto de 2015

Un hombre que conducía una motocicleta murió la mañana de ayer tras estrellarse el rodado que manejaba contra un camión Ford Cargo, a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial Nº 18, en jurisdicción de Piñero y en cercanías del fatídico "cruce de la muerte" con la ruta nacional A-012.

El tránsito permaneció totalmente cortado durante algunas horas en esa ruta, que nace en Rosario y llega hasta Arroyo del Medio, para continuar hasta pergamino por la ruta provincial bonaerense Nº 32.

El personal que intervino luego de la colisión debió recomendar a los conductores desviar por la A-012, mientras se realizaban los correspondientes peritajes y las tareas de remoción de la víctima y de los vehículos.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el choque se registró alrededor de las 6.30 de ayer. A esa hora, el vehículo de gran porte que circulaba con sentido norte-sur hacia Villa Amelia, embistió de frente contra una moto. El impacto fue tal que la trompa del camión quedó aplastada, y la moto se incrustó debajo de la parte delantera.

En el acto. Desde la subcomisaría 4ª de Piñero, actuante en el hecho, se indicó que la víctima fatal tenía domicilio en Rosario y que falleció en el acto. El joven conducía una moto Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.

En tanto, desde la Fiscalía a cargo de Walter Jurado, quien caratuló la causa como "homicidio culposo", se señaló que la víctima era un joven de entre 21 y 23 años identificado como Matías R. Los restos de la víctima fueron trasladados desde el lugar de la colisión hasta el Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.

También se informó que el camión, que circulaba sin su carga y cuyo conductor (no trascendió su identificación) resultó ileso, pertenece a una empresa sanlorencina.

Las investigaciones se centran ahora en tratar de establecer las causas que originaron la maniobra que culminó con la muerte del motociclista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario