..

Un matrimonio y sus tres hijos fallecieron en un choque entre un auto y un camión sobre la ruta 18

 Fue esta tarde cuando un Peugeot 504 intentó sobrepasar a otro coche y se encontró de frente con el pesado vehículo. Eran oriundos de Rosario

Sábado 28 de Marzo de 2015

Un matrimonio domiciliado en Rosario y sus hijos menores de edad fallecieron esta tarde en un terrible accidente registrado en el kilómetro 6 de la ruta provincial 18 -en cercanías del cruce con la A012-, cuando un Peugeot que intentó sobrepasar a otro vehículo impactó de frente contra un camión que realiza servicios de mudanzas y de fletes. 

El auto era conducido por un hombre identificado como Juan Carlos Escobar, a quien acompañaban su esposa -aún no había trascendido su nombre-, y sus tres hijos menores de 5, 7 y 13 años, y que se dirigían aparentemente hacia la localidad de Alvear.

En principio, el conductor del Peugeot 504 color blanco realizó una ariesgada maniobra al intentar sobrepasar a otro vehículo, sin advertir que de frente circulaba un pesado camión que transportaba piedras desde la localidad de Puerto Madryn, que lo embistió violentamente y lo arrastró más de 10 metros. Según fuentes policiales consultadas, el camión se desplazaba a una velocidad prudente. 

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto los cinco ocupantes del Peugeot 504, mientras que el conductor del camión resultó ileso aunque entró en estado de shock tras el accidente.

Personal policial, del Sies y bomberos de la zona intervienen en el lugar, mientras que la investigación del accidente quedó a cargo del fiscal Walter Jurado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS