..

Un matrimonio y su bebé murieron en un choque

Fue en la la ruta 8 y la 94. El vehículo impactó de frente contra otro. Los mayores fallecieron en el acto y la niña, horas después.

Miércoles 08 de Abril de 2015

Una pareja y su pequeña bebé de 18 meses perdieron la vida tras una colisión frontal entre el automóvil en que viajaban y otro que circulaba en sentido contrario. Fue a pocos metros del acceso a la ruta 94 por la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 342, en jurisdicción de la localidad de Santa Isabel, departamento General López.

La tragedia se produjo cuando un Peugeot 504 chocó de frente un con Chevrolet Astra. Los tres ocupantes del Peugeot murieron: los integrantes del matrimonio perecieron en forma instantánea, y la bebé corrió la misma suerte a las pocas horas en el hospital Alejandro Gutiérrez, de Venado Tuerto.

Múltiples heridas. Las víctimas fatales, Sergio Rocha (35), Carina Cardozo (42), y la pequeña beba de 18 meses fallecieron como consecuencia de las múltiples heridas recibidas por el choque ocurrido anteayer por la tarde. En el otro auto involucrado, un Chevrolet Astra color gris, viajaban dos personas, Celia P. (44) y el un ex boxeador, Vicente G. (46), oriundos de Villa Cañás, que se encontraban estables y fueron trasladados al hospital de Santa Isabel, donde se recuperaban.

El jefe de bomberos de Santa Isabel, Adrián Pais, informó que a la llegada de los bomberos los dos mayores tripulantes del Peugeot 504 ya estaban fallecidos, por lo que rápidamente se trabajó en la atención de los otros tres accidentados, quienes fueron trasladados de urgencia a Venado Tuerto y Santa Isabel.

Pese a que el choque fue frontal, no se descarta la participación de un tercer vehículo pesado en la maniobra que derivó en el accidente, algo que se investiga. Al parecer, unos de los vehículos (no trascendió cuál) habría sobrepasado al camión y esto derivó en la luctuosa colisión frontal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario