Información general

Un joven realiza un arriesgado salto hacia el agua y el video arrasa en Instagram

Se trata de un esquiador que acostumbra a realizar exhibiciones de destreza, aún a riesgo de romperse alguna parte de su humanidad.

Miércoles 26 de Julio de 2017

Benjamin Forthun es un experimentado esquiador que deleita a sus seguidores y pone los pelos de punta a los desprevenidos con sus videos en los que demuestra sus habilidades.
Pero el último subido a su cuenta de Instagram ya acumula cientos de miles de visualizaciones.
Las imágenes muestran al joven saltar desde lo alto de una roca hasta un tobogán ubicado unos metros más abajo, mientras un compañero graba las escenas.
Embed

0 - 100 real quick! Thanks for filming @rainerkleive

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el


Forthun flexiona las piernas, toma impulso y en cuanto su cuerpo toca la estructura metálica, cruza los brazos y se desliza por ella, hasta terminar a gran velocidad en el agua.
El video fue grabado en la ciudad noruega de Bergen por Rainer Kleive, uno de los amigos que suele acompañarlo en sus aventuras.
Poner en riesgo su vida no parece ser un impedimento para este joven. En otro clip filmado en la playa de Helleneset, en Noruega, aparece saltando al agua desde lo alto de un peñasco. "16 metros de altura", detalla el instagramer junto a la publicación. Habría sido una peripecia más de las suyas, de no ser por lo cerca que estuvo de golpearse el cráneo contra las rocas.
Forthun demuestra tener una gran habilidad con los esquís, pero sus peripecias no siempre acaban con final feliz. El propio joven publicó una instantánea en su perfil de una radiografía en la que se aprecia la fractura de una de los huesos metacarpianos de la mano derecha.
No pareció ser un inconveniente para continuar con sus aventuras. Tres días después de esa imagen, publicaba otra fotografía en la que aparece esquiando con el brazo en cabestrillo.
Embed

Thanks to @ekstremsportveko for a great event! 12m @sindreholtet @trulstorp

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el

Embed

Plenty of surf lately @pyrjan #riverbreak

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el

Embed

Damn Brotha! Awesome day at @fonnasnowpark @parkogpudderno #4frntskis #newschoolers

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS