..

Un joven murió luego de que se desprendiera un trailer e impactara contra su moto

Fue esta tarde en la Ruta 14, a metros del cruce con la Ruta 33, cuando el tanque de combustible se soltó de la camioneta que lo llevaba, cruzó el carril y chocó al joven que pasaba con su rodado. 

Miércoles 20 de Abril de 2016

Un joven de 23 años, que sería de la ciudad de Pérez, perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que un trailer con combustible se desprendiera de la camioneta que lo llevaba, cruzara el carril e impactara de lleno con la moto en la que viajaba el chico.

Sucedió alrededor de las 16.20 en la Ruta 14, a metros del cruce con la Ruta 33, cuando una camioneta Ranger -circulaba de Soldini a Pérez- llevaba enganchado un trailer que transportaba un tanque de combustible de aproximadamente 500 litros que quedó dado vuelta en la banquina.

Por motivos que se investigan el mismo se desprendió del gancho, cruzó de carril e impactó contra el vehículo en el que viajaba el joven, quien falleció en el acto, según relató Silvio Mazzoni, de los bomberos de Pérez, a LT 3.

"Debe haber habido una unión de factores, todo esta en investigación", sostuvo el bombero en referencia a los motivos que podrían haber derivado en este siniestro vial.

"La ambulancia llegó dos minutos después que nosotros, pero los médicos no pudieron hacer nada, constataron que estaba muerto", contó.

Si bien el tránsito estuvo interrumpido por alrededor de media hora, la zona ya fue liberada al tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario