La Región

Un joven deberá pagar 2 mil pesos por tirarle una piedra a un móvil policial

Se trata de un chico de 24 años que rompió un auto de la policía en la ciudad de Santa Fe

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Un joven de 24 años deberá pagar dos mil pesos por tirar una piedra contra un móvil policial que estaba circulando en inmediaciones de calle Primera Junta al 4.800, en la ciudad de Santa Fe.
Así se resolvió en una audiencia realizada ayer en Tribunales.
"Entendemos que el monto que deberá pagar el imputado es razonable para reparar el daño causado al móvil policial en en el capot", señaló el fiscal Urdiales, a cargo de la causa.
El funcionario del MPA agregó que "el criterio de oportunidad que propusimos en este caso, y al que el juez hizo lugar, es una de las denominadas salidas alternativas de resolución de conflictos".
Urdiales precisó que "se trata de una herramienta que nos brinda el nuevo sistema procesal penal de la provincia para, en determinadas circunstancias, resolver casos sin que se llegue a un juicio. Puntualmente, en este caso, pudimos acceder a esta solución porque, entre otros requisitos, el imputado no cuenta con antecedentes penales".
El hecho ocurrió el domingo 26 de febrero, minutos después de las 23.30, cuando el imputado arrojó una piedra que impactó en el móvil número 6.937 de la policía provincial y le provocó daños en el capot.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario