..

Un joven de 13 años resultó herido en una pelea en una escuela en Cavanagh

 Recibió un navajazo a la altura del corazón. Fue en una gresca con compañeros en un establecimiento educativo. Está alojado en el área de cuidados intensivos del Hospital Guitérrez. 

Martes 23 de Septiembre de 2014

Un joven de 13 años ingresó al hospital provincial Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto tras sufrir una puñalada en una presunta discusión escolar con otro compañero. El hecho se originó en una escuela de la localidad cordobesa de Cavanagh, de unos 1200 habitantes, y conmocionó a ese pueblo. El joven se encuentra grave

Anoche ingresó al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto un adolescente de 13 años con una grave herida de arma blanca a la altura del corazón. La agresión la habría sufrido en una pelea entre compañeros en un establecimiento educativo de Cavanagh, por motivos que por estas horas se desconocen y son investigados por personal policial.

El director del Hospital, Juan Moscoso, dijo a LT 29 que “el joven ingresó con una importante herida producto un elemento cortante y presuntamente se trataría de una navaja. Se encuentra intubado, está delicado y en terapia intensiva”, resumió Moscoso. Aunque el directivo desconocía la procedencia del adolescente, se trataría de un chico de Venado Tuerto que cursa sus estudios en Cavanagh.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario