..

Un incidente con susto para el gobernador: despistó el avión que trasladaba a Antonio Bonfatti

La aeronave se salió de pista este mediodía en el aeródromo de Villa Minetti, en el noroeste santafesino. No hubo heridos ni daños. Tres horas más tarde el vuelo se realizó con normalidad.

Martes 10 de Febrero de 2015

El avión en el que viajaba el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se salió de pista en el aeródromo de Villa Minetti, al noroeste de la provincia, en momentos en que intentaba aterrizar debido a que la pista estaba mojada. No se registraron heridos ni daños, y posteriormente reanudaron el vuelo con normalidad horas más tarde hacia Reconquista y más tarde a Santa Fe.

"Se fue de largo en la pista y trataron de sacarlo a remolque", contó un testigo del incidente.

El hecho se registró al mediodía en la localidad de Villa Minetti (departamento de 9 de Julio), pero eso no le impidió que realizarán las actividades previstas en la agenda del gobernador, que se dirigía, junto a sus colaboradores, a Santa Margarita, Región 2, para participar de la apertura de ofertas para el tendido de la línea de media tensión de 33 kilovoltios Villa Minetti-Gregoria Pérez de Denis, con un presupuesto oficial de 34.173.131,55 pesos.

"Dando continuidad a los lineamientos trazados en su Plan Estratégico, la Empresa Provincial de la Energía (EPE), busca optimizar la calidad del servicio y aumentar la capacidad de transporte de la infraestructura que abastece a las localidades de Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis para satisfacer la demanda de potencia de industrias de la región", indicaron en un comunicado.

“Estamos invirtiendo miles y miles de millones de pesos en obras que tienen que ver con derechos, con el agua potable, la energía, pero también estamos haciendo mucho por la educación y la salud”, dijo dicho Bonfatti, sin reparar en el susto que había vivido unos momentos antes.

Luego de visitar el departamento de 9 de Julio, la comitiva, entre los que se encontraban el precandidato a gobernador provincial Miguel Lifschitz y el precnadidato a vice, Carlos Fascendini -actual ministro de la Producción, reanudó el vuelo con normalidad hacia Reconquista, donde se abrieron sobres de la tercera etapa del acueducto y posteriormente, pasadas las 19, la comitiva arribó a Santa Fe. El susto había quedado atrás.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS