..

Un hombre y una mujer murieron en un choque frontal en el puente a Victoria

El accidente se produjo alrededor de las 8.45 en el kilómetro 42 luego de chocar de frente una pickup Ford Ranger y un Fiat Siena, según confirmaron fuentes de la concesionaria Puentes del Litoral a LaCapital.com.ar. Hay tres heridos, dos de los cuales fueron derivados a Victoria y el restante a Rosario. El tránsito sobre la traza fue restablecido pasado el mediodía y a la hora del siniestro había buenas condiciones de visibilidad.

Miércoles 28 de Enero de 2009

Rosario- Una pareja falleció esta mañana luego de que el Fiat Siena en el que se desplazaban chocara de frente contra una pickup Ford Ranger a la altura del kilómetro 42 de la conexión vial Rosario-Victoria, luego de intentar una maniobra de sobrepaso en momentos en que lloviznaba sobre la traza.

Según explicó a LaCapital.com.ar el comandante principal de Gendarmería, Dardo Herrera, el accidente se produjo "alrededor de las 8.45. En el Fiat Siena, dominio HPN 420, viajaban Carlos Alberto Sandro (60), Graciela Ballejos (54), Miguel Angel Armas (57) y Delcia Inés Munini (60), todos oriundos de Rosario. Según fuentes de Gendarmería, de los cuatro ocupantes tanto Munini como Armas fallecieron en el acto producto de la colisión con la Ford Ranger, mientas que las otras dos personas fueron derivadas a un nosocomio de Victoria. En tanto, Héctor Strauch, conductor de la camioneta, viajaba solo y también fue trasladado hacia un efector de la zona.

Por otra parte, Herrera agregó que "el choque se produjo a la altura del kilómetro 42 -en inmediaciones del riacho Paranacito Victoria y el puente La Camiseta I- y si bien la visibilidad era buena, en esos momentos lloviznaba. Pero sí se nota que los vehículos iban a alta velocidad. Como consecuencia del impacto ambos rodados quedaron orientados hacia Rosario. Lo que estamos tratando de establecer es qué tipo de maniobra de sobrepaso se intentó porque las marcas de las frenadas están bien nítidas".

Luego del accidente el tránsito sobre la traza fue cortado, pero pasado el mediodía fue restablecido en ambas manos aunque desde Puentes del Litoral aconsejan circular con precaución por las incesantes lluvias que se están precipitando en la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario