..

Un hombre, una de sus hijas y su nieta de un año murieron al chocar su auto y un micro

Tres integrantes de una familia, entre ellas una bebé y una adolescente de 13, murieron y otros tres resultaron heridos, en el choque en la ruta nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Rafaela.

Lunes 31 de Diciembre de 2012

Santa Fe.- Tres personas murieron,  entre ellas una niña de un año y una adolescente de 13, al chocar  un auto y un colectivo en la ruta nacional 34, en cercanías de la  ciudad santafesina de Rafaela, informaron hoy fuentes policiales.
Las fuentes identificaron a los fallecidos como José Luis  Alfonso, de 53 años; su hija Jazmín Alfonso, de 13; y su nieta Alma  Celeste Alfonso, de un año.
En tanto, resultaron heridos Manuel Alfonso, de 19 años,  padre de la beba; su esposa, Cecilia López, de 20; y su madre, Emilse Vivas, de 49.

De acuerdo a lo informado por la policía, los seis  integrantes de la familia se trasladaban anoche a bordo de un Fiat  Palio por la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de Susana, en  cercanías a Rafaela, ciudad donde residían.

Por causas que se investigan, el auto, que era conducido por  José Luis Alfonso, chocó a unos 7 kilómetros del ingreso a Susana  contra un colectivo en el que iban 40 pasajeros.
El vehículo de mayor porte, conducido por Guillermo Gómez, de  43 años, cubría el trayecto entre Buenos Aires y Bolivia, país del  que eran oriundos los pasajeros.

Las fuentes dijeron que algunos pasajeros del colectivo, que  terminó varado en una banquina inundada, sufrieron contusiones  leves.
En tanto, Manuel Alfonso sufrió traumatismos de tórax y  cráneo, mientras que Vivas y López, que presumiblemente viajaban en  el asiento trasero del Palio, fueron atendidas en el hospital Jaime  Ferré, de Rafaela, por lesiones leves. (Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario