POLICIALES

Un hombre pelea por su vida tras ser atacado a balazos

Está internado en el Heca, con pronóstico reservado. Fue baleado anoche en el barrio Santa Lucía.

Martes 21 de Julio de 2020

Un hombre se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de que fuera baleado anoche en los confines del barrio Santa Lucía, por motivos que investiga la fiscalía de Homicidios Dolosos.

El intento de homicidio ocurrió a las 23.30 en las inmediaciones del Pasaje 1756 a la altura del 2000, aunque aún se desconocen el móvil del ataque que por ahora mantiene a Carlos Mansilla, de 33 años, en una situación de extrema gravedad en el área de cuidados intensivos del Heca.

La víctima ingresó anoche al Heca por un móvil del Sies desde esa zona de la ciudad con heridas múltiples de arma de fuego en tórax, pierna derecha (con orificio de entrada y salida), antebrazo derecho y brazo izquierdo.

Según la versión del fiscal Gastón Avila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, a Mansilla lo interceptaron en la calle y le dispararon a mansalva aunque aún se desconocen las razones que motivaron el ataque a balazos. Al parecer, según indicaron desde Fiscalía, habría sido cometido por una sola persona.

Mientras tanto, el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al lugar para tomar rastros, huellas y testimonios de posibles testigos, a fin de recolectar mayor información sobre el misterioso ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS