..

Un hombre murió en un accidente en la autopista a Córdoba

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Tortugas cuando chocaron un camión y un colectivo que traladaba 45 personas a Retiro. La víctima tenía 39 años y era oficial de la Fuerza Aerea.

Lunes 27 de Agosto de 2012

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la autopista que conecta la ciudad de Rosario con la capital de Córdoba. Un hombre murió y varias personas resultaron gravemente heridas en el fatal choque que se produjo entre un camión y un colectivo que trasladaba 45 personas a Retiro.

El accidente se produjo minutos antes de las 2.30 de la madrugada e inmediatamente fueron avisados los bomberos y la policía de Tortugas que acudieron al kilómetro 396 en el carril con circulación hacia Rosario donde un micro de la empresa El Práctico -interno 460 dominio IJX307- que viajaba desde Córdoba había colisionado con un camión marca Fiat 619 conducido por M. López 29 años.

Ya en el lugar personal de la comisaría 5º de Tortugas constató que por “causas que se tratan de establecer el colectivo embistió la parte trasera del camión” produciendo el grave accidente en el que falleció Danilo Filipelli de 39 años, oficial perteneciente a la Fuerza Aerea Argentina con sede en Buenos Aires.

El subcomisario Claudio Blanco señaló a La Capital que los heridos fueron derivados al Sanatorio de Armstrong mientras que una señora en estado más delicado fue trasladada a Cañada de Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario