..

Un hombre murió aplastado por un colectivo después de discutir con el chofer

Ocurrió esta tarde en la ciudad de San Lorenzo. Testigos afirmaron que el chofer increpó a la víctima para que baje del vehículo antes del trágico desenlace.

Jueves 03 de Agosto de 2017

Un hombre murió aplastado por un colectivo en San Lorenzo, luego de un confuso episodio que se desarrolló esta tarde. Testigos señalaron que antes del trágico desenlace hubo una discusión entre la víctima fatal y el colectivero, quien sería imputado por homicidio culposo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.30, cuando una persona quedó debajo de la rueda trasera de un 35/9, en la esquina de San Martín y José Ingenieros, en San Lorenzo.
Desde el Ministerio de la Acusación señalaron que el chofer quedó demorado y mañana será llevado a una audiencia imputativa por el fiscal Leandro Lucente, de la unidad de la sede de San Lorenzo.
El fiscal, según se adelantó, pedirá la inhabilitación del colectivero para conducir y podría imputarlo por homicidio culposo.
Desde el Distrito San Lorenzo de la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que una pasajera aseguró que la víctima se quejó porque el colectivero no había parado cuadras antes, tras lo cual el chofer se detuvo y abrió la puerta para que el pasajero descienda. Ambos bajaron del colectivo, discutieron y se arrojaron golpes de puño aunque no alcanzaron a pegarse. Pero en momentos en que Garrote caía al piso, el colectivo comenzó a desplazarse solo y, pese al intento del chofer por detenerlo, el vehículo pasó por encima de la víctima. La testigo aseguró que el colectivero comenzó entonces a gritar y a llorar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS