Un hombre muerto y un herido en una pelea entre vecinos en barrio San Cayetano

El hecho sucedió a las 18 aproximadamente en la zona de calle Pasaje 1704, a la altura de 27 de Febrero al 7900. Está identificado la víctima. También hay un herido en el HECA.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Un hombre 30 años resultó muerto esta noche en una aparente pelea entre vecinos en la zona de calle Pasaje 1704 entre 1711 y 1735, a la altura de 27 de febrero al 7900.
El homicidio ocurrió alrededor de las 18, en el barrio San Cayetano, donde, y por motivos que se investigan, se produce una pelea entre vecinos aparentemente por conflictos interpersonales.
Como consecuencia de esa disputa, resulta fallecido Emiliano Villalba (de 30 años) por un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo que derivó en su muerte instantánea.
Hay un sindicado que está identificado como el autor material del hecho, que se encuentra prófugo por el momento. También hay un joven de 22 años que fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" y que estaría relacionada con el hecho.
Incluso los investigadores consideran que el ataque tendría como principal destinatario a este joven que resultó herido.
Tras el crimen, se siguieron sucediendo conflictos entre vecinos por lo que las autoridades policiales debieron tomar las medidas pertinentes para controlar la situación.
Se dio aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en Turno, Miguel Moreno, quién ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI en la zona para levantamiento de rastros, toma de testimonios.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario