Un hombre le disparó en la cabeza a su hermano cuando jugaba con un arma de fuego

El incidente se registró anoche en Maciel. El herido, de 51 años, recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo. Qudó internado en el Hospital Eva Perón, en estado reservado.

Viernes 10 de Febrero de 2017

Un hombre de 51 años recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba cenando en compañía de su familia. Le disparó su hermano menor, quien estaba manipulando un arma de fuego en desuso. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde quedó internado en estado reservado.
El episodio se registró el jueves pasado, durante un encuentro familiar en la localidad de Maciel. Luego de hacer varios disparos fallildos al aire con un revólver calibre 32 largo, el hermano menor, de 48 años, apuntó a la cabeza de su familiar y gatilló.
A diferencia de los intentos anteriores, esta vez la bala salió e impactó en la cabeza del otro hombre. De inmediato, se dio parte al Samco, una de cuyas ambulancias llegó al lugar y trasladó a la víctima al centro sanitario de Ganadero Baigorria para su atención.
En el caso interviene fiscalía de San Lorenzo, a cargo Juan Carlos Ledesma. El autor de los disparos quedó demorado en la seccional de policía 4º, de Maciel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario