..

Un hombre fue detenido practicando sexo oral en un micro de pasajeros

El episodio se registró anoche en uno de los coches del Tata Rápido que partió de Rosario hacia Santa Fe. Tomó por sorpresa a un policía que se quedó dormido y le practicó una fellatio. 

Viernes 16 de Enero de 2015

Un hombre de 50 años fue detenido al sorprendido cuando le practicaba sexo oral a un suboficial de policía que se había quedado dormido. Sucedió cuando un micro de la empresa Tata Rápido recorría la autopista que une Rosario y la capital provincial.

El episodio se registró anoche cuando el efectivo policial que abordó el colectivo que salía de Rosario a las 19.50 se recostó en el asiento, quedó profundamente dormido y otro pasajero aprovechó la situación para practicarle una fellatio.

Al despertar y encontrarse con el hombre inclinado sobre su entrepierna, el uniformado le inmovilizó y alertó al chofer del ómnibus, que se comunicó con el 911 para alertar de la situación. Al llegar a destino, lo esperaba una comisión policial para detenerlo.

El micro llegó a las 22.10 a la plataforma 9 de la terminal General Belgrano, de la ciudad de Santa Fe. El acusado fue trasladado al Centro de Orientación a la Víctima de la Violencia Familiar y Sexual donde quedó a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS