La Región

Un hombre ebrio chocó su camioneta contra el frente de una panadería en la que había almorzado

El conductor, que es un reconocido empresario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, fue demorado luego de resistirse a la autoridad.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Un hombre ebrio arremetió con su camioneta contra el frente de una panadería en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, luego de haber almorzado en el local.
El hecho sucedió ayer, cuando un hombre (Diego A. R. de 42 años) realizó un violento y extraño incidente en la esquina de San Martín y Chubut, de la vecina ciudad, donde había ocupado una de las mesas de la panadería Santa Lucía en el que también se encontraba almorzando un comisario inspector de la policía santafesina.
"Había tomado una bebida alcohólica y no estaba en sus cabales. Aparentemente ya había venido mal. Salió, se subió a la chata y se lleva por delante la puerta", contó Verónica, una de las empleadas del local.
El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok es un empresario conocido de esa ciudad, por lo que los empleados del lugar llamaron a sus familiares para que lo fueran a buscar, pero nadie fue a buscarlo.
La empleada también comentó que "pudo haber sido una tragedia, porque milésimas de segundos antes pasó una persona por la vereda y no la agarró de casualidad".
amarok.jpg
El conductor chocó el portón de la panadería con su camioneta.
El conductor chocó el portón de la panadería con su camioneta.

Un policía, el jefe de Inspección de la zona 5, que estaba como cliente en el lugar pidió refuerzos y detuvo al conductor que inicialmente se resistió a dejar su camioneta. "Gracias a Dios estaba un comisario que viene siempre a almorzar, que intervino, y se arriesgó porque se paró delante de la chata en un momento dado, hizo que retrocediera un poco y le sacó la llaves hasta que llegó la policía y se lo llevó", relató una de las empleadas del lugar.
El conductor -que fue acusado de resistencia a la autoridad- fue trasladado a la subcomisaría 26 de esa ciudad, donde quedó demorado y, según algunas versiones, al titular de la camioneta le secuestraron casi 100 mil pesos.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario