Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en un incidente entre vecinos

Sucedió en la zona de 27 de Febrero y Pascual Rosas. Hay una pareja detenida y un prófugo que sería el autor material del homicidio.

Sábado 24 de Marzo de 2018

Un hombre de 30 años murió esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen en medio de una discusión que mantuvo con tres personas. Un hombre y una mujer fueron detenidos por este hecho, mientras que el supuesto autor material del crimen permanece prófugo.
El hecho sucedió alrededor de la 1.30 en Pascual Rosas y 27 de Febrero y la víctima fue identificada como Miguel Angel Maidana.
Fuentes policiales indicaron que Maidana se encontraba reunido en ese lugar con Fernando G. alias Colo, Claudia A. y Federico A. En un momento dado, según testigos, se desató una fuerte discusión .
De acuerdo a la reconstrucción del hecho brindada por la policía, Federico A. extrajo un arma de fuego, mientras que el Colo, cuñado de Federico, le habría dicho que ejecute a Maidana. Lo cierto fue que Federico A baleó a Maidana, quien pudo salir corriendo para ser asistido por vecinos quienes solicitaron una ambulancia.
Según se indicó, personal del Comando Radioeléctrico detuvo al Colo y a su pareja la cual se encontraba al momento de lo ocurrido quedando a disposición de la fiscalía. Maidana fue trasladado en ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias, donde llegó sin vida.
Voceros policiales indicaron que en el lugar no se secuestraron vainas y que tampoco hay cámaras de seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario