Colón

Un hincha de Colón fue apuñalado y lo salvó Emanuel Brítez, ídolo de Unión

El joven de 24 años fue atacado por delincuentes cuando corría por la Costanera. El defensor tatengue lo ayudó y lo llevó al hospital.

Lunes 22 de Mayo de 2017

Emiliano Galante es hincha de Colón y fue apuñalado en situación de robo el jueves por la noche cuando volvía de correr en la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes lo dejaron herido y recibió la ayuda de Emanuel Brítez, uno de los referente de Unión.
El joven de 24 años que estudia psicología en la Universidad Católica, se recupera de la agresión que sufrió el jueves por la noche cuando fue apuñalado en un intento de robo.
Emiliano recordó que el jueves por la noche salió a correr a la Costanera y cuando volvía a su casa, en barrio Guadalupe, vio que por atrás se le acercan dos jóvenes en bicicleta que lo abordan y quieren robarle el celular.
En ese momento empieza a resistir el robo y comienza a pelear con los dos delincuentes. Cuando ya había tirado a uno al piso y se estaba peleando con el segundo apareció un tercero que él nunca había visto y es quien lo apuñala por la espalda.
Ahí es donde Galante empieza a sentir que se desvanece, que se le empieza a nublar la vista y cuando piensa que va a caer logra dar unos pasos y tocar el timbre.
Justamente en la casa que toca timbre es donde vive el defensor tatengue Emanuel Brítez.
Emiliano no lo pudo reconocer porque en ese momento ya se sentía muy mal y tenía la vista nublada. Recién cuando lo compensaron en el hospital se enteró quién había sido la persona que lo socorrió y que le permitió llegar al Cullen donde le salvaron la vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS