Información general

Un gato que "casi puede hablar" asombra en las redes sociales

Clark tiene un extraño maullido cuando llama al marido de su dueña, que cree que intenta pronunciar su nombre.

Martes 28 de Enero de 2020

Clark, el gato de Elizabeth Opdycke, de 22 años, por momentos tiene un extraño maullido. Primero ella creyó que era gracioso, después se sintió molesta porque no la dejaba concentrarse en sus estudios, pero finalmente se le ocurrió una idea descabellada: ¿el gato estaba intentando pronunciar el nombre de su marido?

Cuando Elizabeth descubrió en su casa de Kelso, en Washington, que su gato Clark maullaba casi como una persona intentando hablar, decidió filmarlo y subirlo a Tik Tok, el sitio de videos cortos, donde rápidamente se viralizó.

Además del escándalo, había algo que le hacía "ruido" en la cabeza a Elizabeth: "Había escuchado a Clark gritar por toda la casa antes, pero nunca de esa manera", aseguró.

Cat's Meow Sounds Like Handball

Hasta que su hermana, tras ver el video, se dio cuenta de que el extraño maullido sonaba sospechosamente parecido a "Michael", el nombre del marido de Elizabeth.

La dueña del animal advirtió que Clark solamente maullaba de esa forma cuando Michael no estaba en la habitación o ni siquiera en la casa. Y también se dio cuenta de que el gato escuchaba cada vez que ella llamaba a Michael a los gritos desde el otro lado de la casa, por lo que parecía que el gato intentaba imitarla.

"Desde entonces me di cuenta de que solamente llama así cuando cree que mi esposo está fuera de la casa, lo que me hace pensar que realmente lo está llamando", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario