..

Un frente de aire frío del sudeste llegó a Rosario e hizo retroceder a la primavera

El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima llegaría a los 22 grados. Mañana, la línea del termómetro bajará un poco más y el frió se sentirá más en la mañana.

Viernes 23 de Octubre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Rosario y toda la región buen tiempo, pero con temperatura sensiblemente más bajas en comparación con las de los últimos debido al ingreso de un frente de aire frío proveniente del sector sudeste. En tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 22 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que las buenas condiciones del tiempo se extenderán durante todo el fin de semana.

"Hoy viernes las condiciones serán excelentes, pero con algo de viento que reforzará la sensación de frío. El viento a 22 kilómetros por hora, el cielo nublado y los once grados promedios que se registran a primera hora de la mañana se hacen sentir", agregó.

El sábado el cielo estará con nubosidad parcial, la mañana será fría con una temperatura mínima de 8 grados en el Gran Rosario y 9 a 10 grados en la ciudad. La máxima mañana llegará a los 18 ó 19 grados "y por momentos estará ventoso".

El domingo, según Saldívar, las condiciones también serán buenas, pero el viento cambiará de sector. Llegará desde el norte-noroeste, "y esto hará que la temperatura aumente en forma marcada y sostenida".
"La temperatura mínima estará entre los 10 y 13 grados y la máxima entre los 24 y 25 grados. La nubosidad será escasa o parcial", agregó Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS