Un feroz incendio dejó sin nada a una familia en la zona norte de la ciudad

El fuego se desencadenó pasadas las 15 en una vivienda ubicada en calle Marull al 600, muy cerca de una estación de servicio. Las pérdidas fueron totales. La familia pide ayuda.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Un incendio de proporciones que se desató esta tarde, alrededor de las 15, consumió casi por completo una casa en barrio Sarmiento, en la zona norte de la ciudad.

Al parecer el hecho se desencadenó por un cortocircuito y rápidamente las llamas fueron devorando la vivienda que está ubicada en calle Marull al 600, muy cerca de una conocida estación de servicio.

Un vecino alertó a los bomberos del fuego, pero poco pudieron hacer ante la rapidez en las que la llama fueron consumiendo todo, al punto que la familia perdió todo.

Y si bien no hubo personas heridas, hay que lamentar la muerte de la mascota de la familia, un perro que vivía con ellos y que no pudo ser rescatado.

La situación cobró más dramatismo en algún momento porque la vivienda está lindera a una conocida estación de servicio de esa zona.

Embed

Los bomberos y la policía, además de personal de tránsito, montaron un amplio operativo de seguridad puesto que en el momento en que se produjo el incnedio un camión estaba descargando combustible en la estación de servicio.

Como consecuencia de que las perdidas fueron totales, la familia solicita ayuda y a tal fin hay un telefóno para quienes quieran tenderles una mano: 156-620928


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario