..

Un espectacular choque en Roldán quedó registrado en cámaras de seguridad

Fue el sábado en el ingreso a Tierra de sueños 2 por ruta A-012. Pese al impacto no hubo heridos de consideración

Lunes 24 de Julio de 2017

Un espectacular choque en el ingreso a Tierra de Sueños 2 por la ruta A-012 se produjo el último sábado por la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Más allá de la magnitud del impacto, no hubo heridos de consideración.
El accidente se produjo a pocos días de que la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 hiciera una nueva presentación ante Vialidad Nacional para reclamar la necesidad de construir un ingreso más seguro, proyecto que tiempo atrás había logrado el visto bueno, según la vecinal, pero que aún no se cristalizó.
El hecho sucedió el sábado por la mañana, cuando un vehículo utilitario (Fiat Doblo) quiso ingresar al barrio residencial abierto de Roldán y fue impactado por un camión de gran porte, en una zona donde los carteles marcan que la máxima es de 60 kilómetros por hora.
choque.jpg
La cámara de seguridad captó el momento en que el camión impactó contra el utilitario. 
La cámara de seguridad captó el momento en que el camión impactó contra el utilitario.
En la imagen se observa que el camión alcanza a girar un poco para no impactar de lleno con el utilitario, pero no logra evitar el choque.
Pese a la magnitud del impacto, el conductor del Fiat Doblo no recibió heridas de consideración y el chofer del camión tampoco debió ser asistido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS