Un doble crimen con ribetes pasionales sacude a Pergamino

Madre e hijo fueron asesinados a puñaladas esta madrugada. El sospechoso ya fue detenido.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Un hombre de 37 años y su madre de 64 fueron asesinados hoy a puñaladas en una vivienda de Pergamino, y por el doble crimen detuvieron al exnovio de la actual pareja del hombre, informaron fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Caputa, de 37 años, y María Rafaelli, de 64 años, mientras que el acusado se llama José R., quien ya había sido denunciado por amenazas.
El doble asesinato fue cometido a puñaladas y ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Maipú y Silva, del barrio Ameghino, de la localidad bonaerense distante a cien kilómetros de Rosario.
Ni bien acabó con la vida de las dos personas, el homicida dejó una señal en la red social Facebook a través de un perfíl apócrifo, según precisa la versión digital del diario "El Tiempo", de Pergamino.

pergamino.jpg
La casa donde fue cometido el doble crimen. (Gentileza El Tiempo - Pergamino)
La casa donde fue cometido el doble crimen. (Gentileza El Tiempo - Pergamino)

"Esta chica llamada ... anda diciendo que sale conmigo. Tengan mucho cuidado, muchachos. Es una mala persona, mala madre, le gusta salir con cualquiera. Al marido lo hizo echar de la casa y le niega ver a sus hijos; siendo él un buen padre, trabajador y que nunca les hizo faltar nada. Compartan en todas las redes sociales", decía el mensaje del supuesto asesino tras haber perpetrado el doble homicidio.
Tras la denuncia de Natalia Caputa, hermana e hija respectivamente de ambas víctimas, el agresor fue apresado en su casa de Sarratea al 1600 de Pergamino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});