..

Un día feriado con calor, nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias

Según el Servicio Meteorológico, la máxima hoy llegará a los 33 grados. Para el viernes y sábado se anticipa un ascenso de temperatura que podría superar los 40 grados.

Martes 08 de Diciembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia cielo con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

En tanto, por la tarde el cielo estará parcialmente nublado a nublado y hay probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados o regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con algunas ráfagas.
La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 33 grados.

El meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, anticipó calor para hoy " a la mñana arranca fresquita pero a la tarde la máxima puede superar los 33 grados". En tanto se producirá un "ascenso de la temperatura a partir de jueves, con máximas de 40 grados para viernes y sábado". Mientras que "el domingo llegarán tormentas fuertes".

Mañana la nubosidad permanecerá variable y el cielo parcialmente nublado, la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 31. "El jueves la madrugada será agradable, por la tarde nuevamente la máxima podrá llegar a 34 grados. El viernes será un día de mucho calor, con más sol que nubes. El sábado será igual de caluroso, pero con más nubes que sol".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS