..

Un camión chocó y volcó en la ruta 21 y derramó parte de su carga de aceite

Fue en el kilómetro 6,5. También se vio involucrado un automóvil en el accidente. Ambos conductores fueron hospitalizados y estarían fuera de peligro. 

Jueves 27 de Febrero de 2014

Un camión cisterna volcó este mediodía en la ruta 21 y derramó parte de su carga de aceite de soja crudo. También se vio involucrado un automóvil, pero ambos conductores estarían fuera de peligro.

Según relató el titular del vehículo siniestrado, el camión cisterna circulaba de norte a sur cuando, a la altura del kilómetro 6,5, en un sobrepaso tuvo un contacto con un automóvil. Aparentemente, el chofer del camión habría intentado evitar embestir directamente al coche y la maniobra terminó con un doble vuelco. Ambos vehículos terminaron golpeados, con parte de la carga del cisterna desparramada en la ruta 21.

Por su parte, ambos conductores sufrieron lesiones y traumatismos, por lo que fueron derivados al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde se encontrarían fuera de peligro.

Participaron del operativo la subcomisaría 8ª, bomberos voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y agentes de Tránsito y Orden Público de Alvear.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS