Un brasileño está feliz por ser "el doble de Messi" y publica fotos para mostrar su parecido
El joven creó un perfil para hacer público su parecido con el rosarino. Admitió que le gusta "la fama".
Viernes 04 de Noviembre de 2016
Un joven brasileño está causando furor en su país por ser muy parecido al rosarino Lionel Messi. Con intención de hacerse famoso creó una cuenta en Twitter donde decidió comenzar a subir selfies.
Con más de dos mil seguidores, y en aumento, el fanático aprovecha las redes sociales para difundir su imagen. Ya le mandó mensajes a Neymar, Luis Suárez y hasta al propio Cristiano Ronaldo.
"Yo soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes yo pensaba que era muy extraño. Ahora me encanta la fama", detalló en su información de perfil.
El tuitero había asegurado que se iba a teñir el pelo de rubio, como lo hizo Lionel después de la Copa América en la que cayó por segunda vez con el conjunto chileno, y así lo hizo.
"Lo importante no es ganar todos los dias. Pero luchar, siempre", aseguró en uno de sus últimos posteos en el que se lo puede ver con el pelo rubio.