Información general

Un beso mortal privó a una pareja de poder disfrutar de su pequeña de 18 días

La chiquita contrajo un herpes durante la fiesta de bodas de sus padres, quienes dieron negativo en los controles.

Jueves 20 de Julio de 2017

Una bebé de apenas 18 días falleció como consecuencia de haber contraído un herpes durante la fiesta de bodas de sus padres.
Los estadounidenses Nicole y Shane Sifrit realizaron su fiesta junto a la pequeña Mariana. Allí, varios de los invitados besaron y tocaron a la pequeña y se sospecha que alguno de ellos contagió a la niña.
Embed

Dos horas más tarde, la niña debió ser llevada de urgencia a un hospital, ya que no comía y tardaba en despertarse.
En el efector le diagnosticaron meningitis vira, provocada por el HSV-1 (herpes) que se transmite por el tacto. Los padres dieron negativo sobre la presencia del virus, por lo que se sospecha que la pequeña lo contrajo de alguno de los invitados.
Los padres recurrieron a Facebook para compartir la desgarradora noticia de la muerte de su hija en brazos de su padre.
"Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41am esta mañana en los brazos de su papá y su mamá a su lado" leía el mensaje.
Embed

Ahora conscientes de los riesgos, los padres desean que otras parejas estén al tanto de los peligros que representa el herpes para los recién nacidos.
"Mantén a tus bebés aislados, no dejes que nadie venga a visitarlos, y asegúrate de que están constantemente lavándose las manos", exhortaron Nicole y Shane.
"No dejes que la gente bese a tu bebé, y asegúrate de que pregunte antes de recogerlo", indicaron con gran tristeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS