..

Un auto cayó de un puente a la autopista Rosario-Santa Fe y murieron sus tres ocupantes

Ocurrió hoy cuando el coche circulaba por la ruta provincial que conecta Granadero Baigorria con Ibarlucea. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo cuando cruzaba el puente y el auto cayó sobre la autopista.

Sábado 28 de Septiembre de 2013

Tres personas murieron esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban cayó de un puente a la autopista Rosario-Santa Fe.  El accidente se produjo cuando el conductor del coche perdió el control del vehículo mientras circulaba por la ruta que conecta Granadero Baigorria e Ibarlucea. El auto golpeó contra las barandas de contención y luego se precipitó sobre la autopista.

De acuerdo a las informaciones preliminares obtenidas por La Capital, las víctimas murieron prácticamente en el acto. Las fuentes consultadas esta mañana indicaron que no había hasta el momento testigos oculares del accidente. Al lugar acucieron bomberos de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Las víctimas fueron identificadas como Domingo Romero, de 29 años; su hermano, Sergio Romero de 24, y Roque Ramírez, también de 24 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario