..

Un apostador ganó más de 57 millones del Quini

La boleta fue vendida en la ciudad de Santa Fe y constituye un récord en este tipo de apuestas. El agenciero se sorprendió por el abultado monto. 

Viernes 28 de Agosto de 2015

El abultado pozo de la modalidad La Segunda del Quini 6 que se sorteó el miércoles por la noche registró un afortunado ganador que se llevó el total de 57.412.520,17 pesos y batió un récord histórico para este tipo de apuesta. La boleta ganadora fue vendida por la agencia Nº 6.561, ubicada en la avenida Blas Parera al 5900, barrio Villa Hipódromo, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
  Ayer, el propietario de la agencia La Fortuna, Fernando Zanabria, se mostraba feliz de haber sido beneficiado por la suerte. El comerciante afirmó estar sorprendido. “Nos tomó por sorpresa dada la magnitud del monto y la cantidad de millones que hubo de premio”, aseguró el agenciero, cuya suerte es envidiable, ya que hace dos años su comercio vendió una boleta que con seis aciertos ganó 3,5 millones.
  La noticia corrió con rapidez entre los conocidos, clientes y familiares del comerciante que comenzaron a llamarlo luego de que en el sorteo dieran a conocer que su agencia había sido la responsable de vender la boleta ganadora que con los números 22 - 25 - 33 - 36 - 43 - 45 traería la fortuna a su propietario.
  
“Cualquier persona”. El comerciante, que desde hace trece años posee su propio local aseguró que un hecho de este tipo siempre genera expectativas y los reconforta para poder seguir trabajando.
  Al momento de identificar al propietario de la boleta ganadora, Zanabria afirmó desconocer la jugada, ya que se trata de números poco comunes.
  En ese sentido, aclaró que el ganador podría ser cualquier persona, ya que la zona es muy transitada. “Podría ser un cliente o alguien que jugó de paso, es una zona donde hay mucha gente”, aclaró el propietario del local. Y recalcó que es muy poco probable que ni siquiera se enteren de quién se trata, ya que no es necesario que el afortunado se acerque al local porque directamente cobra el premio en la sede de la Lotería de la provincia.
  
Esa cuota de esperanza. En el mes aniversario del Quini 6, las últimas semanas se sortearon pozos extraordinarios. Lejos de desechar la posibilidad de ganar algún premio, el comerciante aseguró que siempre se tiene esa cuota de esperanza de venderlo. “Hoy nos tocó, es como un premio al esfuerzo, al trabajo, a estar siempre, a bancarse un montón de cosas”, recalcó. Con la emoción aún a flor de piel, Zanabria afirmó que aún desconoce el destino que tendrá el premio que benefició en las últimas horas a uno de sus clientes.
  Desde la Lotería de Santa Fe aseguraron que este pozo ganado es el más grande en la historia del Quini 6. Nada más y nada menos, para el apostador anónimo y para el agenciero, que ayer se mostraba exultante por su venta extraordinaria.  

Informe: UNO Santa Fe

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario