..

Un anciano murió tras ser embestido por un auto en las afueras de Pérez

Sucedió esta madrugada en la denominada "curva de la muerte" de la ruta 33, en el límite del municipio vecino. Por el hecho el conductor del auto, un hombre de 54 años, fue detenido.

Lunes 17 de Agosto de 2015

Un hombre de 89 años falleció esta madrugada tras ser embestido por un automovilista, en la denominada "curva de la muerte" de la vecina localidad de Pérez.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, Florencio Altamirano, de 89 años, fue atropellado por un Fiat Duna manejado por un hombre de 54 años.

Efectivos de la comisaría 22ª se constituyeron esta madrugada en la ruta nacional 33, en el sitio denominado "la curva de la muerte" —en las afueras de Pérez— y observaron a un hombre que caído sobre la banquina. Un médico del Sistema Integrado de Emergencia Sanitario (Sies) confirmó el fallecimiento del anciano, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Por el hecho los uniformados secuestraron el Fiat Duna y trasladaron a la seccional policial al conductor. El procedimiento quedo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario