Tyson

Tyson se subió al ring y repartió piñas para todos lados

El excampeón de pesos pesados se trenzó a golpes en una multitudinaria pelea.

Jueves 28 de Mayo de 2020

Mike Tyson se subió otra vez a un ring e hizo estragos, más allá de sumarse al show. El exboxeador estuvo acompañado por Rashad Evans, Henry Cejudo y Vitor Belfort, tres peleadores de UFC, y generó una repercusión mundial. Se presentó en público y fue la gran estrella de la noche en el evento All Elite Wrestling, donde Iron Mike entró al cuadrilátero, se puso cara a cara con otro luchador y todo el show culminó con una pelea multitudinaria, todos contra todos.

En el escenario, Tyson se encontró con el exmiembro de WWE, Chris Jericho, y la rivalidad entre los dos volvió a encenderse de la peor manera. Aún con el recuerdo de la pelea entre ambos en enero de 2010, Jericho había dicho que su deseo era conseguir "la cabeza de Mike Tyson en una bandeja" y hasta le exigió unas disculpas al excampeón de los pesos pesados por un supuesto golpe a traición en aquella contienda que se llevó a cabo hace cerca de diez años. Pero el exboxeador tenía otros pensamientos.

Mike lo apuró y hasta se rompió la remera al estilo Increíble Hulk _una recordada serie de hace varios años_ y dejó ver su formidable estado físico. Luego de un tenso cruce verbal, ambos se empujaron y todo terminó en un combate con más de veinte personas arriba del cuadrilátero.

Embed

Mientras, Tyson continúa buscando rival para su pelea benéfica luego de decir que Evander Holyfield no será parte de la velada. El exboxeador, de 53 años, dejó entrever durante el programa que Cejudo, a quien la UFC consideró retirado y lo eliminó de sus clasificaciones, podría ser su próximo rival, a pesar de la enorme diferencia de peso. Sin embargo, Tyson Fury, Tito Ortiz y Wanderlei Silva también han dicho que fueron tentados para participar.

Tyson tuvo una época de gloria por su potencia y cosechó millones de dólares que lo transformaron en millonario. Pero así como acumuló dólares los dilapidó de tal manera que prácticamente se quedó sin nada. Le quedó la popularidad y con la misma intenta subsistir. Y muchas veces lo consigue.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS