Ovación

TV para el amistoso entre Newell's y Unión

TNT Sports retorna después de más de seis meses sin partidos en Argentina y su primer transmisión de TV será Newell's-Unión. El último fue también en Rosario

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Los hinchas rojinegros tuvieron una excelente noticia ayer. El fútbol no solo vuelve en formato de amistoso sino que también lo hace en la pantalla grande, por TV. En ese sentido, así como el último encuentro oficial televisado fue en Rosario entre un equipo rosarino y otro santafesino (Central v. Colón), el de la esperada vuelta, aunque no sea por puntos, también será en la ciudad con esos clásicos rivales: Newell’s v. Unión. Será el sábado a las 10, por TNT Sports y sólo lo podrán ver los que tienen abono al pack de fútbol, el cual no se cobró en pandemia, o quienes lo contraten hoy, en principio con costo, que estaba en 665 pesos.

El 16 de marzo fue el último vivo del fútbol argentino, con Central 1, Colón 3. Desde entonces es cierto que recientemente volvió la Copa Libertadores pero no hubo chance de ver acción local. Y es tanta la necesidad de partidos, que hoy un amistoso como el del parque Independencia del sábado cobra vital importancia.

Y también será importante para Kudelka y para el DT tatengue, Juan Manuel Azconzábal. En principio se jugaría un partido normal dividido en dos tiempos de 45, pero los técnicos seguramente cambiarán todo el equipo en el entretiempo o en el inicio del complemento. Esos detalles aún no estaban claros ayer, pero el entrenador leproso seguramente no mezclará sino que tratará de poner el equipo que considere mejor, siempre que estén todos en óptimas condiciones.

En ese sentido; Aguerre; Gabrielli, Fontanini o Guanini, Gentiletti y Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Moreno o Cacciabue; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez sería un once posible. Hoy habrá una última práctica para definirlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS